Skip to content

Proyecto ético: Sa Font Blava

Creación de Contenido Web

La familia Ruiz compró este terreno en la década de los 70. El abuelo Luis y la abuela Sella construyeron con sus propias manos esta finca ayudados por amigos y familiares. 

Sa Font Blava es el fruto del esfuerzo familiar hecho durante años donde abuelo, padre y nieto han volcado su conocimiento de los más de 80 años de experiencia en el sector turístico.

En esta finca trabajan en familia mostrando los valores que durante años han aprendido. 

Durante el proceso de evolución, han incorporado la sostenibilidad en este alojamiento familiar. Desde ético, les ayudamos en el reto de transmitir la filosofía de este alojamiento vacacional, a través de sus canales de comunicación.

La comunicación a través de los valores

Las personas que forman la organización son el reflejo de los valores de la compañía. A través de conversaciones con los propietarios de Sa Font Blava Eco – Finca, identificamos que la tradición, la sostenibilidad, la honestidad, el servicio y el compañerismo son los cimientos que componen este lugar para pasar las vacaciones. Desde ético, aportamos nuestro conocimiento para que la Finca encontrara su voz a la hora de comunicarse con sus clientes potenciales.

El reflejo del Propósito través del storytelling

Los valores familiares están muy presentes en Sa Font Blava y, desde ético, les ayudamos a transmitir su identidad a través de la comunicación.

Tras el contacto con el corazón y la esencia de esta empresa familiar, identificamos las acciones y valores que podrían dar a relucir. Revisamos los textos de la web para alinear la identidad del alojamiento con la comunicación de marca y creamos el contenido del apartado de Sostenibilidad de la web. Además, generamos artículos para ser distribuidos a través de sus redes sociales y les asesoramos sobre diferentes acciones de Sostenibilidad que aún podían llevar a cabo.

En este proyecto, la comunicación busca ser la inspiración por la que los viajeros deciden reservar en Sa Font Blava Eco-Finca.  Mostrar el compromiso de este alojamiento por crear lugares más sostenibles refleja el buen hacer de sus anfitriones y significa una ventaja competitiva frente a sus competidores.

El reflejo del Propósito través del storytelling

Los valores familiares están muy presentes en Sa Font Blava y, desde ético, les ayudamos a transmitir su identidad a través de la comunicación.

Tras el contacto con el corazón y la esencia de esta empresa familiar, identificamos las acciones y valores que podrían compartir con sus clientes potenciales. Revisamos los textos de la web para alinear la identidad del alojamiento con la comunicación de marca y creamos el contenido del apartado de Sostenibilidad de la web. Además, generamos artículos para ser distribuidos a través de sus redes sociales y les asesoramos sobre diferentes acciones de sostenibilidad que aún podían llevar a cabo.

En este proyecto, la comunicación busca ser la inspiración por la que los viajeros deciden reservar en Sa Font Blava Eco-Finca.  Mostrar el compromiso de este alojamiento por crear lugares más sostenibles refleja el buen hacer de sus anfitriones y significa una ventaja competitiva frente a sus competidores.

Nuestro destino es la Sostenibilidad.

Si quieres saber más sobre cómo mejorar los resultados de tu organización mientras cuidas tu entorno, no dudes en escribirnos.

Queremos conocer a personas que, como nosotras, creen en entornos más sostenibles y saludables. 

¿Nos acompañas?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies